Aunque no la tiene garantizada, PRI logrará la victoria en 2015, asegura Joel Ramírez Díaz

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), firmó un acuerdo político con la Agrupación Político Nacional Ricardo Flores Magón, con el fin de impulsar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al triunfo en las elecciones del mes de junio.
Luego de presenciar la firma, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Joel Ramírez Díaz, dijo que la alianza de los sectores del tricolor con la sociedad es elemental pues enfrentamos importantes retos para los comicios del 2015.
“No por ser el partido con más cargos de elección popular en el país tenemos garantizada la victoria, la vamos a lograr, pero gracias y merced al esfuerzo del trabajo de liderazgos como los que están reunidos a través de esta importante organización”.
Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Melquiades Morales Flores, indicó que el PRI se solidariza con las mejores causas de los ciudadanos.
“La sociedad requiere a un PRI combativo y defensor de los trabajadores, de los profesores, transportistas, comerciantes y la fuerza de nuestro partido es la defensa de las clases populares”.
Al respecto, el líder de la CROC Héctor Serna Cama-cho, dijo que este acuerdo tiene como fin trabajar directamente con todos los sectores de la sociedad y no es sólo promover el voto entre los que no son priístas sino también impulsar programas de salud, vivienda y educación entre los trabajadores.
El acuerdo, contempla al gremio del transporte, el sector de las mujeres, jóvenes y campesinos.
Estuvieron presentes dirigentes de los municipios de Villa de Reyes, Cedral, Villa de Arista, Tamazunchale, Tamuín, Valles; Rioverde y Matehuala.