Anuncian cierres a circulación en calles aledañas a Ricardo B. Anaya

Por los avances que registra la regeneración de la avenida Ricardo B. Anaya, que representa una de las importantes arterias que conectan la capital de San Luis Potosí con Soledad de Graciano Sánchez, y debido a la importancia de este proyecto, a partir del próximo lunes 24 de noviembre se cerrarán a la circulación calles aledañas, por lo que se implementarán rutas alternas.

Jorge Chávez Godínez, Director General de Obras Públicas, destacó que han participado conjuntamente las administraciones estatal y municipal en impulsar este proyecto que comprende la reposición de la superficie de rodamiento y que modernizará la red de agua potable y drenaje, y además de la construcción de un colector pluvial.

El tramo de la obra comprende de la avenida Colorines a la calle Golfo Pérsico, y del tramo de la carretera Ríoverde hasta la calle 24, cuya longitud es de más de 5 mil 600 metros lineales, por lo que se habilitarán arterias para dar fluidez vial.

Este sector presenta un alto flujo vehicular y transporte urbano, por lo que es fundamental que la ciudadanía esté informada de los trabajos que se realizarán y los operativos que se aplicarán en beneficio de la población que vive en esta zona de la ciudad así como de Soledad.

En conjunto y común acuerdo con el área de Ingeniería Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y la Organización de Transporte Urbano Estatal, se generó el planteamiento de las rutas alternas para el desahogo vehicular de la zona de trabajos en la avenida Ricardo B. Anaya de Colorines hasta Golfo Pérsico en ambos sentidos para atender las necesidades de circulación de las colonias Prados Glorieta y Jardines del Valle.

El titular de Obras Públicas pidió a la ciudadanía tomar en cuenta los cierres a partir del próximo lunes para que tome sus precauciones y también atiendan las indicaciones de los señalamientos que se instalarán para orientación de los conductores.