Tres verduras para quemar la grasa abdominal

Ciertas verduras son las mejores aliadas para quemar la grasa abdominal y nos brindan nu-trientes esenciales en abundancia que favorecen la salud en todos sus niveles.
Quemar la Grasa Abdominal con la ayuda de las verduras
Los alimentos de origen vegetal son extremadamente ricos en antioxidantes, sustancias que nos brindan protección contra las enfermedades en general y entre ellas ciertos tipos de cáncer, así como también reducen el proceso de envejecimiento natural, pero además su bajo contenido en calorías favorece el control y la pérdida de peso corporal, disminuyendo la grasa abdominal cuando se combinan específica-mente.
Según la Clínica Mayo una actividad física regular y una dieta balanceada combinada, representan la forma más eficaz de perder peso y grasa abdominal con éxito a mediano plazo. Aquí les brindamos 3 vegetales para obtener los mejores resultados
Espárragos: añadir a la dieta espárragos estimula la reducción puntual de grasa abdominal, debido a que son diuréticos y por lo tanto reducen la retención de líquidos, uno de los factores más comunes de inflamación e hinchazón abdominal, además de tener la capacidad para eliminar los productos de desecho o toxinas del cuerpo gracias a su bajo contenido en sodio junto a un aminoá-cido especifico llamado asparagina y un gran contenido en fibra dietética que mantiene al sistema digestivo saludable, reduce el co-lesterol y evita el estreñimiento.
Pepinos; esta hortaliza incluida en un plan de alimentación diaria al ser muy bajos en calorías, sodio y azúcares, pero con un gran contenido de agua, ayudan a limpiar y eliminar fluidos contribuyendo a una mayor sensación de saciedad, que favorece al control de peso evitando comer en exceso.
Col rizada: esta planta pertenece a la familia de las cru-cíferas como el brócoli, repollo, repollitos de Bruselas y coliflor, por lo tanto brinda una gran variedad de beneficios saludables, entre los que destaca su capacidad an-ticancerígena, pero también su riqueza en vitaminas A, B6 y riboflavina, le brindan la capacidad de estimular a los procesos metabólicos, condición que se traduce en una eficaz capacidad para quemar calorías. La riqueza en fi-bra dietética que posee la col rizada es única y esta ejerce un gran poder digestivo y saciante que reduce naturalmente el peso corporal.