Murió tras larga agonía jornalero golpeado

Varios meses de agonía sufrió en su domicilio un sexagenario el cual había sido agredido por varios sujetos, el herido fue llevado a un hospital de donde fue dado de alta y lo llevaron a su vivienda, en la delegación de Villa de Pozos, donde finalmente murió. Se logró la captura de dos de los presuntos involucrados, aún faltan más.
Sexagenario murió en el interior de su vivienda, después de varios meses de agonía, fue golpeado por varios individuos el 7 de junio del presente año, recibió atención médica, pero fue enviado a su casa para su rehabilitación.
De hecho no hubo rehabilitación, fue penosa agonía. Finalmente murió a consecuencia de las lesiones que había sufrido.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya habían detenido a dos de los probables responsables del homicidio del desafortunado sujeto.
El ahora occiso en vida llevó el nombre de José Concepción López Carranza, contaba con 64 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Centenario 365, en el barrio de Los Aguilares, en la delegación de Villa de Pozos, lugar en donde se suscitaron los hechos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado fueron requeridos en el domicilio anteriormente mencionado, en donde se informaba sobre el deceso de una persona, el agente del Ministerio Público, así como elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal del Departamento de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a iniciar las investigaciones.
El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo de Concepción López Carranza, que se encontraba en el interior de su habitación, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes
Al continuar con la investigación los Policías Ministeriales se entrevistaron con familiares del ahora occiso, quienes les informaron que el día 7 de junio del presente año, al inmueble se presentaron varios individuos, la mayoría de ellos se encuentran plenamente identificados.
Los tipos golpearon a la víctima, causándole múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo al grado de que tuvo que ser trasladado al Hospital Central, en donde incluso lo intervinieron quirúrgicamente.
Después de permanecer hospitalizado varios días, López Carranza fue enviado a su domicilio para su rehabilitación, pero finalmente y debido a las lesiones que sufrió falleció en la vivienda.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado al tener conocimiento de que el sexagenario había sido golpeado y al obtener la identidad de varios de los probables responsables iniciaron un operativo de búsqueda.
Los agentes tuvieron suerte pues poco después lograron la detención de quien dijo llamarse José Jaime N., quien fue señalado como el principal responsable de haber causado las lesiones a la víctima.
Además, también fue detenido otro individuo, el cual fue identificado como Miguel N., ambos quedaron a disposición de la representación social, autoridad que se encargaría de resolver su situación jurídica.