Ministeriales investigan ejecución de una mujer en casa de masajes

Se dio a conocer que agen-tes de la Policía Ministerial del Estado, dieron inicio a las investigaciones con respecto al atetado donde perdiera la vida Gladis Esmeralda N., de 39 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Simón Díaz en esta capital, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del pómulo izquierdo.
Los hechos tuvieron lugar anoche en el inmueble marcado con el número 210 de la Lateral de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, a la altura de la colonia Genovevo Rivas Guillén, inmueble que al parecer es utilizado como casa de masajes, en el municipio de Soledad de Gra-ciano Sánchez.
Luego que los agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron informados de estos hechos, acudieron al lugar, donde se encontraba el cadáver de una persona de sexo femenino, la cual había sido privada de la vida por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento del inmueble y su debido acordonamiento.
Se dio aviso de inmediato al Agente del Ministerio Público y además acudió personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes iniciaron las diligencias legales. Se dieron instrucciones para el levantamiento de víctima y de búsqueda de indicios.
Las personas entrevistadas en el lugar así como vecinos, dijeron no haber visto quién o quiénes cometieron el crimen, por lo que los agentes ministeriales continuarán investigando los hechos lamentables donde perdiera la vida Gladys Esmeralda.
Finalmente se dijo, el Agente del Ministerio Público dio fe a las 21:30 horas del cadáver y ordenó el levantamiento y traslado del mismo al SEMELE para la necropsia de Ley.