Congreso exhorta a Procurador encontrar a Perito y a su hijo

Diputados del Congreso del Estado aprobaron un punto de acuerdo en forma unánime, por el cual exhortan al Procurador Miguel Ángel García Cova-rrubias a acelerar las investigaciones que conduzcan a dar con la perito Guadalupe González Velázquez y su hijo, desaparecidos hace ya casi un mes.
Consideraron de urgente y obvia resolución este exhorto al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, a que localice a la perito de esa dependencia y a su pequeño hijo Alan Tadeo.
Legisladores afirmaron que el Congreso del Estado representa a la sociedad potosina en su conjunto, por lo que la Comisión de Seguridad Pública y Prevención Social del Poder Legislativo consideró necesario presentar este punto de acuerdo.
“El Congreso del Estado representa a la sociedad potosina en su conjunto y esta representación popular no puede bajo ninguna manera, y bajo ninguna circunstancia hacerse omiso del caso de la desaparición de la perito de la Procuraduría General del Estado y su menor hijo”, señalaron en su exposición.
Por ello, la Comisión de Seguridad Pública presentó el punto de acuerdo, con el cual se demanda a García Covarrubias abundar en las investigaciones y dar con el paradero de la funcionaria de la Procuraduría y de su menor hijo a la brevedad.