Con mariguana en su poder aseguraron a joven

Fue asegurado un joven por agentes municipales tras haber sido sorprendido con mariguana en su poder, andaba en compañía de otros dos tipos. El sospechoso fue llevado a los separos y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Deberá responder como presunto responsable del delito de posesión de mariguana, el cual fue asegurado por agentes policíacos en Plaza Aranzazu.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad pie tierra sobre la Plaza Aranzazu, y al aproximarse al área de artesanos, visualizaron a tres sujetos platicando, quienes al ver a los uniformados mostraron una actitud sospechosa.
Esta situación llamó la atención de los policías, quienes se entrevistaron con los individuos indicándoles que procederían a una revisión de rutina, encontrándole a uno de ellos en la bolsa de la chamarra una bolsa de plástico color gris que en su interior contenía hierba seca, verde, con características similares a la mariguana, manifestando de propia voz que era suya y la utilizaba para consumo personal.
Así, se procedió a la detención de quien dijo llamarse Jesús Augusto N., de 27 años de edad, domiciliado en el Barrio de Tlaxcala, el cual fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizó el examen médico correspondiente.
El Juez calificador en turno canalizo a Jesús Augusto a la Agencia del Ministerio Público, de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo para que sea esta instancia quien determine su situación legal.