Auto queda destrozado, mujer e hijos sobreviven

Beatriz conducía ayer su automóvil de regreso a casa al lado de sus tres pequeños hijos, cuando otro vehículo provocó que diera varias volteretas y se estrellara contra un árbol sobre Bulevar Aeropuerto.
Por fortuna, los infantes sólo sufrieron crisis nerviosa, mientras que Beatriz Arista, de 35 años, quedó lesionada y fue trasladada al Centro Médico del ISSEMYM, con sede en Metepec.
De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las víctimas viajaban en un automóvil Ford de color vino, con placas de circulación MBL-9065 del Estado de México, en dirección a la vía José López Portillo.
Sin embargo, al llegar a la altura de la curva de La Bonafont, Beatriz perdió el control del volante, luego que otro vehículo la sacó de circulación. La ama de casa terminó dando vueltas hasta que un árbol la detuvo.
LA SACAN DE CIRCULACION
“Cuentan varios testigos que un coche la saca del camino y el culpable se da a la fuga; de no haber sido por los árboles, la señora, yo creo si invade los carriles contrarios y hubiera sido peor, por fortuna sus hijos están bien y ella de verdad la libró por la forma en que quedó su unidad”, explicaron agentes de la SSC. Varios automovilistas se detuvieron y con la ayuda de vecinos y comerciantes de la zona, rescataron a los infantes en lo que al lugar llegaban los servicios de emergencia. Paramédicos del SUEM, Cruz Roja y de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca atendieron a los sobrevivientes, no obstante, sólo Beatriz Arista requirió ser hospitalizada. Los menores de 1, 4 y 17 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a las instalaciones de la Benemérita Institución.
La unidad siniestrada fue remolcada en grúa ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
de México (PGJEM).
e