SSP apoyará en investigación de mujer y niño desaparecidos

Personal de la Policía Científica, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentra en San Luis Potosí con el propósito de contribuir a las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia en el Estado para dar con el paradero de la perito Guadalupe González Velázquez y de su pequeño hijo.
El Procurador Miguel Ángel García Covarrubias expuso que dicha Policía Científica estará en territorio potosino por un tiempo de 48 horas, con el fin de obtener nuevas líneas de investigación y obtener pruebas técnicas que permitan localizar a la mujer y a su hijo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado y familiares de Guadalupe González Velázquez acordaron que tres personas allegadas a la familia darían seguimiento a la integración de la averiguación previa.
Se informó que la perito Guadalupe González Veláz-quez de 33 años de edad, salió en compañía de su hijo de 8 meses, Alan Tadeo Morales González, desde el pasado 26 de octubre y a la fecha no se ha establecido su situación, aunque una de las líneas de investigación apuntó hacia su ex pareja sentimental, quien es asimismo empleado de la Procuraduría.