Rubén Pardo entre los mejores del 2014

Rubén Pardo, piloto del auto #15 de CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-INTEGRA-AutoAyúdate se ubicó entre los mejores cinco corredores de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, campeonato que culminó sus actividades el pasado fin de semana en la pista del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.
La gran final de NASCAR México se vivió intensamente por primera vez en el asfalto poblano de dos kilómetros de longitud, competencia en la que Pardo concluyó en el décimo primer puesto al cronometrar 2 horas, 38 minutos, 51.231 segundos, pues diferentes accidentes en la pista dejaron serios problemas al stock #15, eventualidades que no le permitieron avanzar en el pelotón.
“Fue una carrera bastante complicada para nosotros, arrancamos en el cuarto puesto, ganábamos y perdíamos posiciones. En una arrancada hubo un percance delante de mí, sentí un golpe y mi auto se vio afectado, nos fuimos para atrás, logré remontar varios puestos e incluso lideré algunos giros de la competencia; sin embargo, el coche ya no tenía un buen balance. Hice lo que pude con lo que tenía”, indicó Pardo.
El representante de MonsterEnergy-Brightphone-ACEPublicidad-TrofeosLOBO-Dukra-Oakley-J&MDisplay, quien después de 15 fechas disputadas cerró en el cuarto puesto de la tabla general con un total de 1186 puntos, agradeció la entrega de cada integrante de la escudería HO Speed Racing, con quienes vivió grandes experiencias, las cuales le dejaron dos victorias y dos poles position.
“Estoy muy agradecido con el equipo, todo el año dieron lo mejor de sí, trabajaron para darme un auto competitivo y también quiero agradecer al ingeniero Bertolina. Nunca bajamos los brazos, fue un año de lucha, me quedo con la armonía que se logró y siempre estamos pensando en mejorar”, mencionó Rubén.
Por otra parte, el capitalino indicó que la presencia de lluvia durante las prácticas del sábado provocó que el equipo no pudiera experimentar más con el auto; sin embargo, no lo considera un factor que haya afectado el resultado en la contienda.
Finalmente, Rubén mencionó que sin el apoyo de sus patrocinadores y seguidores la temporada 2015 para él no hubiera sido posible, por lo que agradece y reconoce su apoyo.