Robó celular en asalto y lo detuvieron

Un tipo asaltó a un transeúnte, en el centro histórico de la ciudad, le despojó de un teléfono celular. El sospechoso fue asegurado poco después de los hechos por agentes municipales quienes fueron a prestar el apoyo al afectado. Ya fue presentada la denuncia ante el Agente del Ministerio Público en contra del presunto.

Deberá responder ante el Agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo a transeúnte, fue asegurado Pablo Eduardo N., quien dijo contar con 29 años de edad, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando policías municipales efectuaban patrullaje de seguridad y vigilancia sobre el jardín San Juan de Dios, cuando los interceptó una joven quien les pidió su ayuda, ya que un sujeto la había despojado de su celular. Ante la denuncia y con las características que proporcionó la afectada, los elementos iniciaron un recorrido para ir en busca del  presunto responsable. En la búsqueda, los policías vieron en la calle de Juan Sarabia esquina con el pasaje González Bocanegra a una persona con características similares a las declaradas, por tal motivo procedieron detener al individuo. Los agentes municipales le explicaron la acusación que había en su contra, por lo que le realizaron una revisión corporal, encontrándole en la bolsa derecha de la chamarra. un teléfono celular, blanco, con protector rosa.
Hasta el lugar de los hechos arribo la denunciante quien reconoció plenamente al detenido y manifestó el deseo de proceder de manera legal en su contra.
El detenido, quien dijo llamarse Pablo Eduardo N., de 29 años de edad, fue llevado a la Comandancia Central donde fue certificado médicamente para después ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que responda por el delito de, robo.