Realizarán función de box en honor a Ramón Rosales

Conmemorando el XXVIII Aniversario luctuoso de Don Ramón Rosales Manzanares, el domingo 23 de noviembre a partir de las 12:00 horas, en el Gimnasio Municipal que lleva su nombre se realizará una Función de Box organizada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de Deporte Municipal en coordinación con la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de SLP y algunos ex boxeadores potosinos.
Será un programa integrado por siete peleas el que se lleve a cabo, con entrada gratuita para quienes gustan de las acciones del deporte de las orejas de coliflor participando pugilistas de varias escuelas y unidades deportivas de la capital potosina.
Programa en peso 22 kilogramos la primera, Cruz Alberto Mendoza Espiricueta del Gimnasio Coral que es dirigido por Lino Corpus, enfrentará a Brayan Esau Alvarado Ramos de la UD Satélite que entrena Saúl Rojas.
Peso 24 kilogramos Saúl Jamal Hernández Sánchez del Gimnasio Coral entrenado por Lino Corpus tendrá como rival a Angel de Jesús González de la UD Satélite de Saúl Rojas.
Peso 33 kilogramos Christopher Safa Medina de la UD Crea dirigido por Magdaleno Cuevas se mide ante Zain Almazán Alonso del Gimnasio Coral de Lino Corpus. Peso 72 kilogramos Julio César Flores de la UD Crea bajo la tutela de Magdaleno Cuevas vs. Carlos Villaseñor Morales de la UD Satélite de Saúl Rojas.
Peso 56 kilogramos en la única pelea femenil, Evelyn Hernández Hernández del Gimnasio Coral de Lino Corpus tendrá como rival a Emma Martínez del Gimnasio Tangamanga II que dirige Efraín Ovalle. Peso 70 kilogramos Francisco Javier Díaz de la UD Crea de Magdaleno Cuevas se enfrenta a Hugo Puente de la UD Crea de Saúl Cuevas.
Peso 85 kilogramos Fernando Martínez Filoteo de la UD Crea de Magdaleno Cuevas se mide ante Juan Angel Hernández Hernández de la UD Satélite de Saúl Rojas.
Se invita al público en general, la entrada es gratuita al Gimnasio Municipal Ramón Rosales Manzanares, ubicado en las calles Aquilés Serdan y 16 de Septiembre, en la colonia Centro.