Equipos europeos entrenan en La Loma

Como parte de su campamento de preparación, los mejores deportistas clasificados dentro de los ocho primeros puestos del Ranking Olímpico de la WTF, junto con sus entrenadores nacionales, delgados y equipo multidisciplinario; han confirmado su presencia en el campamento previo al Grand Prix Final y Copa del Mundo por Equipos.
Como su casa de entrenamiento se encuentra La Loma Centro Deportivo para llevar a cabo la puesta a punto final previo rumbo a sus próximos campeonatos.
Dentro de estas delegaciones se encuentran los campeones tales como el turco Servet Tazegül quien es Campeón Mundial y Olímpico así como su compañera de equipo, Nur Tatar quien es Sub Campeona Olímpica quienes realizarán su puesta a punto para el Grand Prix Final en el CAR La Loma.
Cabe señalar que muchos aficionados del Taekwondo consideran a Servet Tazegül como el mejor exponente de nuestro deporte sin distinción de peso, gracias a la espectacularidad que entrega en cada combate y que lo ha llevado a ganar eventos como el Campeonato Mundial, los Juegos Olímpicos, conquistar cuatro veces el Campeonato Europeo, entre tantos otros títulos.
La delegación turca estará en La Loma hasta el 29 de noviembre, día en el que se trasladarán a la ciudad de Querétaro, lugar donde se llevará a cabo el Grand Prix Final y la Copa del Mundo por Equipos. El combinado turco está compuesto por Servet Tazegül: 1to Ranking, Campeón Olímpico, Londres 2012; Nur Tatar: 8va Ranking, SubCampeona Olímpica, Londres 2012; su coach Ali Sahin, el entrenador Serkan Bulbul y el fisioterapeuta Aygul Deniz.
Otras delegaciones que estarán entrenando en La Loma CD son los países de Serbia, Alemania, Bélgica, Holanda y Portugal para realizar su preparación de lo que será el Grand Prix Final y la Copa del Mundo por Equipos, que se realizará en diciembre en Querétaro, México.
En estas delegaciones destacan los atletas Milica Mandic de Serbia: 1era Ranking, Campeona Olímpica, Londres 2012; Rui Pedro Rebelo Braganca de Portugal: 4to Ranking, Campeón Europeo, Baku 2014; Levent Tuncat de Alemania: 8vo Ranking, Tri Campeón Europeo Riga 2005, Bonn 2006 y Roma 2008; Tahir Guelec de Alemania: 7mo Ranking, Campeón Mundial, Puebla 2013; Volker Wodzich de Alemania: 6to Ranking, Bronce Copa del Mundo, Bangkok 2006; Jaouad Achab de Bélgica: 6to Ranking, Campeon Europeo, Baku 2014 y Reshmie Oogink de Países Bajos: 6to Ranking, Campeona Europea juvenil, Baku 2005.
«Estamos realmente muy felices y orgullosos de poder colaborar con todos los grandes atletas que están y estarán trabajando aquí y muy agradecidos a sus federaciones por continuar eligiendo al CAR La Loma», dijo Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento de Taekwondo La Loma.