Busca regidor reactivar Monitor Ciudadano del Municipio de SLP

José Antonio Zapata Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, dijo que una vez que rindió protesta como regidor en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, solicitó integrarse a las Comisiones de Hacienda, Transparencia, Agua y Alcantarillado, Seguridad Pública y Desarrollo Social.

Señaló que solicitó al cuerpo edilicio presidir la Comisión de Transparencia, que venía desempeñando la regidora Nadya Edith Rangel Zavala, quien pidió licencia a ese cargo en forma definitiva, tras ser descubierta de realizar dobles funciones, como miembro del Cabildo y como empleada administrativa de la Escuela Normal del Estado.

Zapata Meraz dijo que uno de sus compromisos es reactivar el Monitor Ciudadano, toda vez que tiene dos asientos vacíos, debido a la muerte de uno de sus integrantes, Jorge Luna Vera, y la expulsión del padre Córdoba Bautista por motivos relacionados a problemas con la justicia.

Añadió que su compromiso con la sociedad es desempeñar el cargo con dignidad y ser una oposición responsable, que pueda contribuir a mejorar las condiciones de la administración pública en el municipio capitalino.