Balotelli, Lambert y Borini tienen la ‘pólvora mojada’

Mario Balotelli, Rickie Lambert y Fabio Borini son tres de los delanteros del Liverpool que más regularidad han tenido en la presente Premier League, pero al mismo tiempo son los jugadores con menos gol en los Reds y la prueba de ello son los 998 minutos que acumulan entre los tres sin anotar gol.

Van 11 jornadas del campeonato inglés y los rojos se mantienen en la media tabla y llevan dos derrotas consecutivas en la Premier.
El italiano Balotelli llegó al equipo como la solución a la salida de Luis Suárez, pero ha estado muy lejos de lo que se esperaba de él. En el presente torneo de liga no lleva ni un gol y ya lleva 685 minutos sin depositar el balón en el fondo de las redes.
La situación con Rickie Lambert también es preocupante, pues ya son 175 minutos sin anotación y con Fabio Borini ya son 138 minutos sin gol.
Los tres delanteros están a dos minutos de llegar a los mil y en caso de que el próximo domingo transcurran dos minutos de su enfrentamiento ante el Crystal Palace, llegarían a 60 mil segundos sin aportar un gol a la ofensiva del Liverpool que marcha en lugar 11 de la Premier League.
El delantero internacional de Inglaterra, Daniel Sturridge, tiene una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas desde septiembre y eso se suma a la preocupación del entrenador del equipo, Brendan Rodgers.
Super Mario, como es conocido popularmente Balotelli, llegó al equipo por 25 millones de dólares proveniente del Milan de la Serie A y la afición del equipo rojo ya le hizo el primer desaire y es que se hizo una larga fila para devolver las playeras que compraron el dorsal 45 del italiano.
Y es que Mario ha sido titular en ocho de sus nueve apariciones en la Premier y sólo en dos partidos no ha visto acción.
El equipo tiene 14 goles a favor por 15 en contra y 14 puntos y le siguen partidos ante Crystal Palace y Stoke City en la Premier.