Vacío de autoridad’ pega a inversiones: senador PAN

Francisco Domínguez dice que la reforma energética se puede caer de un día para otro por lo que está sucediendo en el país
El senador del PAN, Francisco Domínguez, dijo que «estamos muy preocupados» porque los inversionistas nacionales y, sobre todo, extranjeros, dudan invertir en México en el sector energético, a pesar de que «le dimos a este gobierno federal la mejor reforma del sector».
Señaló que la bancada de Acción Nacional, lamentamos esta tendencia, y exigimos al gobierno federal que cubra el vacío de autoridad, y aplique la ley, «porque si no todo lo que hicimos de grandes reformas, se puede caer de un día para otro».
Los actos violentos que se están sucediendo en diferentes partes del país y una crispación social correspondiente, pone en riesgo la reforma energética, subrayó Domínguez.
En las marchas se han presentado anarquistas que violentan el orden y la autoridad, sin ninguna intervención, ocasiona un vacío de autoridad que por parte del gobierno federal es total y se presenta también en algunos estados. «Esto le preocupa al PAN cada vez más», dijo entrevistado en el Senado.
Las movilizaciones que transcurren y que se llevarán a cabo este día 20 de noviembre en la ciudad de México, «es muy preocupante, y (en ello) se nos está yendo lo que construimos en dos años con tanto esfuerzo».