Soledad recordó a los Héroes Revolucionarios

El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, lamentó que el tradicional desfile de aniversario de la Revolución Mexicana se hubiese suspendido en la capital del estado, porque ningún gobierno puede obedecer a intereses particulares ni estar por encima del bien común, señaló.

En Soledad, el desfile de 20 de noviembre se llevó a cabo en la forma acostumbrada y con la nutrida participación de nuestro Ejército Mexicano, de miles de escolares y funcionarios del Ayuntamiento, dijo el Alcalde, luego de asegurar que fueron entre 5 y 6 mil personas las que participaron.

En Soledad, en ningún momento se pensó en cancelar el desfile de la Revolución. No se hizo, porque a pesar de las legítimas manifestaciones de ciudadanos por los desafortunados acontecimientos registrados en el estado de Guerrero, nuestro municipio está en paz y estamos tranquilos sin que por ello nos deje de indignar lo que pasó a los estudiantes normalistas.

Gallardo Cardona, expresó que el tradicional desfile del 20 de noviembre, lució como se proyectó su organización y, a pesar de las inclemencias del tiempo, todos nos dimos un tiempo para recordar a nuestros héroes revolucionarios que con orgullo los soledenses recordamos por todo lo que dieron a nuestro país, dijo refiriéndose a Emiliano Zapata, a Francisco Villa y a los hermanos Flores Magón entre otros muchos más.

Finalmente, lamentó que el tradicional desfile se haya suspendido en San Luis Potosí capital, pues el tema de la Revolución es algo que nos conduce a reflexionar y a interesar a nuestros niños y jóvenes sobre un movimiento histórico de principios del siglo XIX, precisó.