Queremos un México creciendo y en paz

En los últimos días y en el marco de los execrables asesinatos de Iguala y otros eventos identificados con acontecimientos meramente mediáticos se ha desatado una campaña de linchamiento en contra de nuestras instituciones.
Frente a estos peligrosos embates desatados evidentemente por fuerzas políticas  que buscan reposicionarse para garantizar ilegitimas cuotas de privilegios, los mexicanos tenemos que permanecer alertas.
No permitamos y hagamos oídos sordos a manifestaciones que pretenden enrarecer el ambiente de trabajo y progreso que con las patrióticas reformas, el Presidente Enrique Peña Nieto pretende incrustarnos en una modernidad hasta ahora solo soñada.
Condenamos desde este tribuna la matanza de Iguala, somos solidarios con el dolor de los familiares de los 43 guerrerenses sacrificados,  censuramos eventos tan dramáticos, pero a la vez rechazamos las acciones mediáticas y perversas que se escudan en redes sociales y versiones alarmistas surgidas de los jilgueros del caos.
Eso es irresponsable y antipatriótico.
No sembremos la duda y aunque México vive horas delicadas, con nuestra actitud, no ayudemos a quienes pretenden hacer caldo de cultivo de acontecimientos como los de Iguala con el insano propósito de mantener privilegios.
Es antipatriótico imponer caprichos cuando México esta decidido a transitar hacia nuevos escenarios mas acordes con el reto del tiempo.
Démosle un portazo a quienes  intentan desprestigiar a nuestras instituciones y al mismo tiempo demandemos justicia  para los hombres y mujeres de Guerrero que exigen paz.