PRD está caminando, revira Navarrete a Cárdenas

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, aseguró que ese partido «está caminando«, ante los señalamientos de Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del sol azteca.

«Eso es totalmente inexacto, (las declaraciones de Cárdenas) el partido está caminando. Ayer tuvimos una reunión de dirigentes estatales de todo el país, 32 presidentes estatales, secretarios  general, presidentes de consejos, para conocer el plan nacional electoral.

«El partido está reunido, está caminando», dijo Navarrete en entrevista con Ciro Gómez Leyva en un noticiero radiofónico a nivel nacional.

Ayer, Cuauhtémoc Cárdenas indicó a  un Diario de circulación nacional que el actual método de dirección en el PRD, rodeado de corrientes que se reparten los órganos de dirección de acuerdo a su fuerza numérica, ha deteriorado al partido. Sin rodeos, señaló que la dirigencia encabezada por Carlos Navarrete tiene al perredismo en una “parálisis”.

Además, Navarrete reiteró que busca reunirse con Cárdenas, quien propuso que haya un diálogo público. «Yo le propuse que tuviéramos una reunión privada, el ingeniero la quiso pública», dijo Navarrete entrevistado en Radio Fórmula, quien explicó que Cárdenas quiere que los medios de comunicación estén presentes.