Hallan muerto a director de orquesta Luis Luna

El cuerpo del maestro Luis Fernando Luna Guarneros, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán, fue encontrado en un terreno baldío tras ser de Ciudad Industrial, en Mérida,m Yucatán.

La fiscal estatal Celia Rivas confirmó que tras la validación de estudios forenses confirmaron que el cuerpo localizado la mañana del miércoles en el referido lugar pertenece al director de orquesta reportado como desaparecido desde el domingo 16 de noviembre y visto por última vez el día 13, cuando emprendió un viaje a la ciudad de México.

La víspera las autoridades yucatecas habían confirmado que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del director de orquesta que se encontraba en calidad de desaparecido.

La familia de Luna Guarneros, informó que desde el 13 de noviembre no sabían de él e iniciaron una campaña en redes sociales para pedir ayuda y dar con el paradero del también maestro y jefe del Departamento de Música en la Secretaría de Cultura y las Artes estatal (Sedeculta) quien viajaba por carretera al Distrito Federal.