Diálogo debe ser público, revira Cárdenas a Navarrete

Cárdenas Solórzano explica que esta petición es para que la reunión sea transparente ante la opinión pública, y sobre todo, frente a los militantes del PRD.
El líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, expresó hoy que está dispuesto a reunirse con el actual líder del partido, Carlos Navarrete, pero frente a representantes de medios de comunicación en un diálogo público.
En una carta dirigida al mismo Navarrete y al Consejo Ejecutivo Nacional del partido, Cárdenas explica que esta petición es para que la reunión sea transparente ante la opinión pública, y sobre todo frente a los militantes del partido.
En la misiva, Cárdenas acusa recibo de la comunicación que recibió el pasado lunes por parte de la dirigencia del partido.
«Estoy dispuesto, como comuniqué al Presidente del partido, Carlos Navarrete, en la llamada telefónica que me hizo ayer pasadas las 9:30 horas, a tener la reunión que proponen en cualquier momento… sólo le decía que quisiera tenerla frente a representantes de medios de información, para que todo quedara transparente ante la opinión pública, y sobre todo frente a los militantes del partido. Quedó de darme respuesta que no ha llegado», se lee en la carta.
Reiteró además que está dispuesto a reunirse con la dirigencia del partido en el sitio y con el formato que ellos deseen, y en cualquier momento, salvo del 29 de noviembre al 6 de diciembre, pues estará fuera de la ciudad por un asunto de trabajo.