Convocan a jóvenes a castings para conducción en radio y TV

El Instituto Potosino de la Juventud emitió una convocatoria para formar la generación 2015 de Poder Joven Radio y TV, con el cual se pretende proyectar el talento de jóvenes entre 15 y 29 años de todo el Estado.

Sólo se requiere ser ciudadano mexicano; tener entre 15 y 29 años de edad, con ganas para desarrollar labores sociales en pro del desarrollo de la juventud potosina, a través de la radio o la televisión, además de que tengan aptitudes para la locución y conducción.

Los programas “Poder Joven Radio” brindarán oportunidad a jóvenes interesados a integrarse a la dinámica de los medios de comunicación mediante la transmisión de programas semanales con contenidos juveniles y de difusión de las actividades del Instituto Potosino de la Juventud, con una audiencia potencial de 500 mil personas.

“Poder Joven Radio” también se ha convertido en un semillero de comunicadores, ya que un buen número de egresados de esta convocatoria se integran formalmente a la industria de la comunicación una vez concluido su periodo dentro de los programas del Instituto Potosino de la Juventud, debido al “fogueo” con el que cuentan luego de un año ininterrumpido de transmisiones, en donde ganan una buena cantidad de experiencia frente a los micrófonos y en el área de producción de contenidos radiofónicos.

Los casting se realizarán en Tamazunchale el lunes 8 de diciembre en las instalaciones de Radio Reyna; en Tancanhuitz el martes 9 de diciembre en XEANT; en Ciudad Valles el miércoles 10 de diciembre en las instalaciones de la XECV; en Rioverde el jueves 11 en el Canal 6; en Matehuala el viernes 12 en Francisco González Bocanegra #102 interior 65; y en la Ciudad de San Luis Potosí el lunes 15 de diciembre a las 8:30 am en las instalaciones del INPOJUVE.

Para mayores informes se invita a la población en general a visitar la página www.slpjoven.gob.mx el Facebook del Inpojuve @Inpojuve Actitud Joven, o a los teléfonos 8141012 y 018005057444.