Condena Gallardo campaña negra contra su gobierno

El presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, consideró como desafortunadas y muy lamentables las campañas negras que se han propagado y que solo buscan el desprestigio y la denostación de la autoridad municipal.

Destacó, que todavía ni siquiera empiezan los procesos electorales y ya se advierten intereses extraños y fuerzas obscuras que pretenden evidenciar los programas y las acciones institucionales del gobierno.

Interrogado sobre la serie de filtraciones, llamadas telefónicas anónimas, pintas y posters que buscan desprestigiar la imagen del gobierno de Soledad, el Alcalde Soledense, dijo que el partido al que representa tiene todo listo para presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales.

Ricardo Gallardo Cardona, dijo que afortunadamente la ciudadanía es inteligente y sabe quién es quién. En este contexto, manifestó que el pueblo no es tonto y sabe de antemano quienes son los enemigos de Soledad, algo que tampoco escapa al conocimiento de las autoridades en la materia.

Agregó, que de acuerdo a las disposiciones electorales, su gobierno se seguirá manteniendo respetuoso de los tiempos y de toda aquella nueva reglamentación que garantice el desarrollo normal y legal de las distintas etapas del proceso.

Finalmente, dijo que fue informado que las denuncias que presentará el partido que representa, se harán en esta ciudad y en la capital de la República, pues evidentemente que existen responsables de las campañas de desprestigio que se iniciaron en contra del gobierno soledense.