Aprueban Ley de Ingresos de Soledad de 2015; descartados más impuestos

El Cabildo en pleno, resolvió aprobar por unanimidad la Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio fiscal 2015, informó la Secretaría General del Ayuntamiento, instancia que reiteró que para Soledad y para el siguiente 2015 no habrá aumentos en los impuestos y servicios básicos municipales.

La legislación en materia de ingresos no sufrió variaciones importantes y solo se consideraron alguna adecuaciones pertinentes. No hay nuevos impuestos y esta decisión se tomó pensando en el bien de la población soledense, fue esencialmente un acto de congruencia y solidaridad se dijo.

La Secretaría General del Ayuntamiento, insistió en que dentro de los catálogos municipales no se contemplaron nuevos tributos. Esto es algo que ya se había comentado, sin embargo es preciso reiterarlo para la tranquilidad y la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.

La instancia municipal, anunció también, que para este día se volverán a reunir los integrantes del Cabildo, para revistar y en su caso aprobar los nuevos Reglamentos municipales que habrán de entrar en vigor a partir del próximo año. Son básicamente adecuaciones de actualización sobre derechos y obligaciones de las autoridad y de la población, se expresó.

Finalmente, el titular de la Secretaría General del Ayuntamiento, dio a conocer que será el 15 de diciembre de este año cuando se apruebe el presupuesto de ingresos y egresos. Esto es algo que por ley debemos de cumplir, sobre todo para informar a la gente cuanto se recibe, cuanto se gasta y en que se emplean sus impuestos.