Dictan formal prisión al «Changuito Antrax»

Un juez federal dictó auto de formal prisión en contra de Rafael Guadalupe Félix Núñez El Changuito Antrax, jefe del grupo de sicarios al servicio de Ismael El Mayo Zambada y su familia.

Feliz Núñez, informó la Procuraduría General de la República (PGR), es probable responsable en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, con fines de comercio.

Además, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las modalidades de portación de arma de fuego, y posesión de cartuchos del uso exclusivo de Ejercito Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a las indagatorias, el 13 de noviembre de este año, elementos de la Secretaría de Marina, al encontrarse realizando patrullajes urbanos sobre la calle Bugambilia y avenida 12 de octubre, de la colonia 10 de mayo, en la ciudad de Culiacán, detuvieron a Félix Núñez a bordo de un vehículo Nissan Sentra y en posesión un rifle AK-47.

De acuerdo con las investigaciones, Félix Núñez es el tercero que ocupa el mando del grupo armado, tras la caída de José Rodrigo Aréchiga El Chinto Antrax, en diciembre de 2013 en Holanda; y de Jesús Peña González El 20, en febrero del año en curso.