Reunión de motociclistas

El fin de semana se dieron cita varios grupos de motociclistas y clubes de la ciudad. El encuentro se dio en el «Garage» ubicado en la avenida de Carranza y donde el concepto es dedicado a los motociclistas.
La música del grupo que tocó durante la noche fue muy buena y ambientó el lugar, donde todos iban vestidos muy de acuerdo al concepto. Al entrar se aprecia una motocicleta exhibida e iluminada que llama la atención de quien llega. La convivencia de todos los asistentes que tienen en común el gusto por las chamarras de piel, lentes, cascos y motocicletas como Harley Davidson entre otras fue muy amigable.
Afuera del sitio se apreciaron cada uno de los diferentes modelos de motos que fueron llegando a la noche «Mágica y de motores».

 

Motoclub Renegados Los amigos convivieron La convivencia fue agradable Invitados al festejo Integrantes de los Motuneros Emanuel Convivieron durante la noche Club Topplers Club Sons Buenos amigos Buena música se escucho en el lugar Bonita motocivleta es exhibida en el lugar Animada fue la noche