Regidora de Soledad urge aplicar «efecto chapulín»; abandonaría responsabilidad

La Regidora Martha Ramírez Rodríguez, expresó que nadie le ha propuesto integrarse a algún proyecto en particular y que por el momento se encuentra totalmente dedicada en cuerpo y alma a fortalecer los comedores comunitarios en el municipio de Soledad.
La semana pasada, se especuló que la Edil podría separarse de su cargo para buscar una nueva oportunidad, sin embargo la propia Regidora, subrayó que su trabajo en este preciso momento, es aplicarse de lleno en la operación de los comedores populares.
Destacó que el trabajo que viene realizando en la regiduría, ha permitido que con el apoyo del gobierno municipal se haya logrado instalar 8 comedores comunitarios que atienden actualmente a cientos de personas en condición de desventaja social.
Nadie me ha pedido que me integre a algún otro proyecto, y de darse, sería una situación que valoraría y por supuesto que la aceptaría, sin embargo habrá que esperar los tiempos para decidir por donde caminar y seguir contribuyendo en la mejoría de este municipio, expresó.