Molesto regidor Aldaco por calificación de dirigente panista al gobierno

El regidor Luis Gerardo Aldaco señaló que “el PAN debe ponerse a trabajar y no seguir grillando para descalificar los proyectos y obras que impulsan el progreso y mejoran la calidad de vida de los potosinos”.
En relación a las declaraciones Jaime Galván Valencia, secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien refirió que el gobierno del Estado desatendió las demandas de los potosinos durante el presente sexenio y lo ubicó uno de los más grises de la historia, el regidor capitalino dijo que “con esa actitud lo único que intentan es ganar adeptos”.
“Están atacando sin fundamentos el desempeño del gobierno estatal, con lo cual sólo generan conflicto y división, incluso le apuestan al enfrentamiento, pero los potosinos ya están hartos de estas antiguas y repudiadas prácticas políticas”, afirmó el priísta.
El regidor señaló que “ni los panistas ni ningún partido político van a detener el progreso de San Luis Potosí, por más que busquen pretextos de cualquier tipo, porque son más los buenos potosinos que buscan el bienestar de nuestras familias y el desarrollo de nuestra tierra, y son más grandes los propósitos de la toda la sociedad en busca de un mejor futuro que los agoreros del desastre».
Afirmó que esos ataques sistemáticos del PAN “sólo demuestran temor e incapacidad, es mejor que se pongan a trabajar si quieren el apoyo de la ciudadanía”.
Calificó esta estrategia como una denostación que forma parte de las viejas tácticas de “propaganda negra”, que en nada aporta al desempeño de la administración pública y mucho menos a mejorar la situación de la población.