Ahora estudiantes ‘toman’ la México-Querétaro por caso Ayotzinapa

Los manifestantes, quienes exigen acciones más concretas para dar con el paradero de los 43 normalistas, permiten el libre paso a los automovilistas

Desde las 13:00 horas de este lunes, un grupo de jóvenes «tomaron» la caseta de peaje de la autopista México-Querétaro y dejan el paso libre a los conductores de automóviles particulares y de transporte público, para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

El grupo de estudiantes, que no rebasan los 15, también entregan volantes a los conductores en los que reclaman al Gobierno federal acciones más concretas para dar con el paradero de los alumnos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

La libre circulación a los conductores es en el sentido de la autopista hacia el estado de Querétaro sin que se haya presentado hasta ahora algún tipo de incidente.

Cerca del lugar donde se encuentran los inconformes hay elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, los cuales sólo observan lo que ocurre en ese punto sin intervenir hasta ahora. En dicha vialidad no hay problemas a la circulación.