Sancionarán a fraccionadores que no limpien donde construyen

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, toma la iniciativa y en breve someterá a un acuerdo de Cabildo, para que los fraccionadores que no limpien los terrenos en los espacios donde construyen sean sancionados u obligados a mantener los espacios libres de basura y maleza.
El presidente municipal y autoridades del Ayuntamiento en el ramo de obras públicas y de infraestructura, informaron que no es posible que existan superficies que se han convertido en verdaderos focos de infección, además del mal aspecto que generan para la imagen urbana.
Los desarrolladores de vivienda, no pueden sentarse a esperar a que el gobierno municipal les pavimente las calles o que les limpie los terrenos, porque finalmente es una responsabilidad de los constructores.
En colonias como San Francisco y en otros fracciona-mientos, existen extensiones considerables de terreno que advierten basura y maleza, y es a los edificadores a quien les corresponde limpiar cuando terminan su proceso constructivo, manifestaron.