Por día feriado, bancos cerrarán este lunes

Las instituciones bancarias establecidas en San Luis Potosí no operarán en atención a sus clientes el próximo lunes 17 de noviembre debido a que es día festivo obligatorio previsto en el calendario oficial de la federación, por lo que permanecerán cerrados.
Con diversos carteles de información en sus instalaciones anuncian que desde el actual fin de semana largo a partir del este sábado por la tarde sus instalaciones permanecerán cerradas al público en general.
Por su parte la Asociación de Bancos de México informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el lunes 17.
Por lo que sus clientes podrán hacer transacciones únicamente en los Centros comerciales, supermercados, tiendas de conveniencia y cajeros automáticos distribuidos por toda la entidad, en horarios tradicionales de atención al público, destacó la ABM.
De igual forma las instituciones bancarias notifican a sus usuarios que de acuerdo a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros se detalla que en caso de que una fecha límite de pago sea en un día inhábil el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.