Panorama alentador en el tema financiero en Soledad, aseguran

La tesorería Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que en el tema financiero el panorama es alentador toda vez que podrán cumplirse con la mayoría de los compromisos adquiridos para el cierre del presente ejercicio.
Todas las obras relacionadas con la infraestructura municipal, así como las metas y objetivos previstos dentro de los programas sociales podrán cubrirse en lo que resta del presente año por virtud de contar con finanzas sanas, informó la dependencia.
Igualmente, todos aquellos compromisos inscritos en los rubros del Ramo 28, también podrán cubrirse, y si acaso podrían tener algún diferimiento, esto en el caso específico del pago por concepto de aguinaldo y otras prestaciones a los trabajadores.
En un comunicado de prensa, la Tesorería municipal del Ayuntamiento, aseguró que el gasto está debidamente planeado y ordenado. Existen ahorros significativos, lo que permitirá salir a bien y sin contratiempo con los compromisos de fin de año.
En cuanto a los alcances de la Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio 2015, la dependencia aseguró que en Soledad existe una buena respuesta de los contribuyentes, lo que permitirá mantener óptimos niveles de captación de recursos.