En Bocas realizan obras de infraestructura educativa

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, con el apoyo del Consejo Nacional de Fomento Educativo, ejecuta obras de infraestructura educativa en beneficio de niños y jóvenes de la delegación de Bocas, quienes de esta forma, podrán continuar sus estudios de educación básica.

 

Así lo dio a conocer el Delegado de Bocas, José Francisco García Castillo, quien detalló que esas obras de rehabilitación y construcción de escuelas se encuentran en proceso, y llevan un avance considerable.

 

El área de Obras Públicas de la Delegación de Bocas, en coordinación con el personal del área de Infraestructura de CONAFE, dan seguimiento y apoyo a la ejecución de las obras, comentó el delgado.

 

Reiteró que las obras de que actualmente se realizan llevan un avance superior al 50 por ciento y estas pudieran estar terminadas a finales de este mismo mes.

 

Las obras de infraestructura educativa son diversas y llevarán beneficios a estudiantes que asisten al Centro Infantil Comunitario La Angostura así como al Centro Comunitario localizado en El Huizache; además, se construye un módulo escolar y otras acciones en el Centro de Desarrollo La Encina.

 

Asimismo, se beneficia a la escuela Telesecundaria, Mártires de la Revolución, de la comunidad Loma Prieta; a estudiantes de Rancho los Flores; alumnos del preescolar comunitario de Tanque de Cieneguita y de la primaria Comunitaria.

 

El Delegado de Bocas dijo estar satisfecho de los beneficios que se llevarán con esta obra a los alumnos de la comunidad Zamorilla en el jardín de niños Ponciano Arriaga y en la primaria Juan Sarabia, además del preescolar comunitario de la comunidad Tanquecito de Mendoza.