Cat Power denuncia censura de Instagram por Ayotzinapa

La cantante norteamericana ha expresado indignación a través de sus redes sociales por la
desaparición de los 43 normalistas Por hacer referencia al tema Ayotzinapa en varias de sus publicaciones, la cuenta en Instagram de la cantante estadounidense Cat Power fue bloqueada.
«¿Qué dice tu arte acerca de ti?», cuestionó la prestigiosa artista de folk alternativo, cuyo nombre real es Charlyn «Chan» Marshal, a través de Facebook.
«@ayotzinapasomostodos #mexicanos #ayotzinapa #AyotzinapaSomosTodos #ACCIONGLOBALAYOTZINAPA #estudiantes #43×43 #43identified #FueElEstado #gobiernomexicano #mexicanos #OremosPorMexico #PrayForMexico #justicia #yabasta #YaMeCanse», son algunos de los hashtags por los que la intérprete de «Human Being» fue bloqueada una semana por Instagram.
«La gente tiene que estar consciente», aseguró la cantautora en su post, que acompañó con una fotografía de las integrantes de Pussy Riot, que en febrero de 2012 protagonizaron una plegaria ‘punk’ en el principal templo ortodoxo ruso, la Catedral de Cristo Salvador en Moscú. Aunque ya se encuentran en libertad, las cantantes rusas fueron condenadas a dos años de prisión por ese hecho.