Retienen en Tres Marías a secretario de Gobierno

Habitantes de Huitzilac mantienen retenido al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, en la autopista México-Cuernavaca, para exigir atención a su demanda de buscar a su vecino.
El clima se volvió ten-so cuando en un acuerdo bilateral, los vecinos desalojaron un carril en las dos direcciones de la autopis-ta México-Cuernavaca y en ese momento, el funcionario intentó retirarse de la zona del conflicto, pero fue jaloneado y retenido por el grupo de manifestantes.
El escolta de Quiroz Me-dina fue golpeado por el grupo de manifestantes e inmediatamente fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital de Cuer-navaca, donde lo reportaron con contusiones múltiples.
Al servidor público lo rodean alrededor de 50 habitantes, mientras a una distancia de 200 metros se encuentran policías anti-motines del Mando Unico y por el otro extremo policías de la Policía Federal. En este momento, los colonos volvieron a liberar un carril de cada lado de la autopista México-Cuernavaca.
como una tregua de los habitantes de Huitzilac, en la que se establecerá una mesa de diálogo con las autoridades estatales en la que se pretenden alcanzar acuerdos sobre la búsqueda de un taxista desaparecido desde la noche de ayer.
La autopista registra fluidez vehicular en los carriles de alta velocidad, los cuales fueron liberados en cada dirección, luego de permanecer bloqueados desde las 09:00 de la mañana, en demanda de que las autoridades busquen a un hombre identificado como Alfonso, taxista de profesión y que ayer brindó un servicio y ya no regresó a casa.
Su vehículo fue encontrado en un paraje limítrofe con el DF.
En estos momentos se realiza una mesa de diálogo entre representantes de la Policía Preventiva Estatal, la Federal, Comisión de Derechos Humanos de Morelos y vecinos, y el ayudante municipal de Tres Marías.
El objetivo es rendir informes a familiares sobre la búsqueda de Ángel N, desaparecido desde ayer por la noche.