Regresa a tierras potosinas Luis Miguel

Fue presentado a los medios informativos la presentación del cantante Luis Miguel en San Luis Potosi capital con su gira «México 2015».
En conferencia de prensa su mánager afirmó: «Luis Miguel regresa a esta ciudad después de dos años. En su anterior visita él quedó fascinado con los potosinos por su entrega y el buen recibimiento que tuvo y en esta ocasión no podía dejar pasar desapercibida esta hermosa ciudad.
Es por ello que vuelve a dar lo mejor de él en el escenario, además que sus fans se lo están pidiendo y él los complace».
Durante su concierto verán a «El Sol» cantando todos sus grandes éxitos, complacerá con temas que le pidan ya que traerá su banda, sus músicos y el mariachi. Será un gran concierto de lujo donde presentará su más reciente disco y dejará como la vez pasada al público muy satisfecho.
«Viene con una nueva producción, con más luces y más pantallas, canta otras canciones, hará un recorrido por su carrera musical como romántico, pop, bolero, también viene con su mariachi», sentenció. Se destaca también que «van hacer unos 40 conciertos – en México-, los cuales se llevarán a cabo entre 22 y 23 ciudades, se terminará en Tijuana el sábado 28 de marzo, ante ésto es que estará recorriendo la mayor parte de la República Mexicana», destacó.
Enfatizó también que su reciente tema «Déjà vu», a las 24 horas de salir a la venta se colocó en primer lugar en iTunes, asimismo, que no se descarta que pudiera tener otro sencillo para esas fechas. Los precios van a ser muy similares a las última vez para que todos asistan y será en la siguiente semana cuando ya estén a la venta y finalizó su mánager comentado que «San Luis Potosí es una ciudad que quiere mucho a Luis Miguel y que él recuerda con mucho cariño», subrayó.