Las mejores promociones tecnológicas para El Buen Fin

Desde el día de hoy y hasta el próximo lunes 17 se lleva a cabo el Buen Fin, un evento comercial realizado cada año en México, que consiste en la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio.

Para ello recurren a ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses. Entre ellos se encuentra Iusacell, quien  ofrecerá descuentos especiales, en diversas promociones.

La empresa  dará hasta dos meses gratis a las personas que contraten algún plan de la familia Libertad Total, además de obtener el séptimo mes gratis al pagar con tarjeta de crédito. Asimismo, se podrá adquirir un 10% de descuento adicional en equipos seleccionados.

Motorola también se une al Buen Fin con descuentos que están disponibles únicamente a través de su tienda en línea www.motorola.com.mx desde el jueves 13 hasta el lunes 17 de noviembre.

Un ejemplo es el nuevo Moto Maxx, estará disponible de ocho mil 999 pesos a siete mil 999 pesos. El equipo posee una batería para dos días, cámara de 21 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz.

Por su parte, Samsung Electronics México ofrecerá descuentos de hasta 30% en pantallas Curvas UHD, Smart Tv’s, desde 48 pulgadas en adelante. De igual forma, en productos Samsung de línea blanca se otorgará un 25% de descuento en productos como lavadoras, microondas, refrigeradores, entre otros. Asimismo, los productos más nuevos de la familia GALAXY como son: Tab S, Note 4, Alpha y S5, Gear S, podrán adquirirse con atractivos descuentos.

Igualmente, para que obtengas los productos que deseas al un buen precio, te presentamos 5 apps que te ayudarán a realizar mejores compras.

Uber

La aplicación de Uber está disponible en Windows y te permite tener chofer privado al instante en más de 40 países.

¿Dónde está mi coche?

Está aplicación disponible en Windows, te permite encontrar rápidamente tu coche basado en los datos del sistema GPS.

Hellofood

Con la aplicaciónHellofood, disponible en Windows, solicita la comida a domicilio de cualquiera de las opciones de restaurantes que se encuentren a tu alrededor.

Finanzas Simples

No pierdas el control de tus gastos y descarga esta app disponible en Windows, con la que podrás crea cuentas y comienza a agregar tus gastos e ingresos. Finanzas Simples te ayudarán a tener un control completo de tus gastos personales.

PayPal

Con PayPal para Windows en los teléfonos Lumia podrás hacer transacciones de manera segura, ya sea para realizar pagos en tiendas online o físicas.