Exhiben a priísta por comentario sobre caso Ayotzinapa

La ex diputada federal priísta, Marili Olguín Cuevas, publicó en Facebook un mensaje relacionado con la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa que le acarreó críticas.

La ex diputada federal suplente de Hidalgo en el 2009, comentó: «A veces creo que yo soy ayotzinapa pero mete gol el chicharito y se me pasa! !!! No se si reír o llorar…..matenlos para que no se reproduzcan!!!» (sic).

La publicación fue exhibida por Morena, quien exigió mayor responsabilidad de los políticos priístas, a quienes acusó de polarizar la situación política y social del país.

Recordaron que en esa misma entidad, la hija de Aracely Velásquez, dirigente del sindicato de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, posteó «luego porque los queman…NACOS».

Morena Hidalgo, encabezado por Andrés Caballero, reprobó que a su partido lo responsabilicen de un discurso de violencia y odio, y aseguró que son los militantes priístas los que con este tipo de comentarios dividen al país.

Exigieron un cese a lo que consideran una campaña de odio contra quienes piden justicia para los estudiantes normalistas. Así también pidieron que mayor responsabilidad de los comentarios que se publican en redes sociales.