Continúan acciones de bacheo en la zona norte de la ciudad

Como parte de las tareas para la rehabilitación de las calles de la ciudad, el Ayuntamiento de la Capital realizó trabajos de bacheo en la avenida prolongación Moctezuma, en el tramo que va de Las Morenas a las vías del Ferrocarril México-Laredo, que es una de las vialidades más transitadas del sector norte y tenía años de abandono.

Mantener en buenas condiciones las calles de la ciudad, es uno de los compromisos de la administración municipal, y de esta forma, atender las peticiones ciudadanas, por lo que trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipales atendieron solicitudes de las calles Jerónimo Mascorro, en el tramo que va de López Hermosa a Azteca Sur; la lateral de Salvador Nava, de la Glorieta Juárez a Manuel Nava y Mariano Yáñez, en el tramo que va de la Avenida del Sauce a Ministerio de Justicia.

También, se realizaron acciones en la calle Luis de Mendizábal, de lateral Salvador Nava a Tatanacho; Viveros; 16 de Septiembre esquina con general I. Martínez; Juan Álvarez, de Mariano Hidalgo a Mariano Matamoros; 16 de Septiembre esquina Juan Álvarez; Villa Cisneros; Azteca Sur, de Universidad a Manuel Muro y Segunda Privada Belisario Domínguez, entre otras.

Todo ello, a fin de mejorar las condiciones de las calles y avenidas de la ciudad, y beneficiar a todos los sectores con acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de los potosinos.