Cinemafest, el cine al alcance de todos, ofrecerá premier de film mexicano

La Cineteca Alameda será sede de la premier de la cinta mexicana “Dariela los Martes”, que se llevará a cabo este domingo 16 de noviembre a las 20:15 horas, dentro de las actividades del primer festival internacional CinemaFest  2014.
Para esta función, la ciudad de San Luis Potosí recibirá a los protagonistas, quienes también participaron como productores y escritores, Paola Núñez y Mauricio Valle.
La cinta fue filmada en Nueva York y París, y narra la historia de una actriz llamada Dariela (Paola Núñez), que en medio de una crisis personal, conoce a Rodrigo (Mauricio T. Valle), quien está a la mitad de un divorcio.
Comienzan a trabajar juntos en un proyecto por encargo; la atracción y el entendimiento se dan de manera inmediata. La historia de amor que ambos necesitan e inventan para su guión, se convierte en realidad. La cita cada martes se vuelve indispensable en sus vidas.
El Festival Internacional de Cine CinemaFest 2014 se lleva a cabo del 14 al 23 de noviembre del 2014, y el programa de actividades, que además son totalmente gratuitas.

pueden consultarse en las páginas: facebook.com/slpcinemafest, twitter.com/SLPCinemaFest y al correo electrónico musica@slpcinemafest.com.