Google crea doodle de la misión Rosetta

El buscador de Internet colocó está imagen en su página de inicio debido a que es el primer descenso de una nave hecha por el hombre a un cometa
La página de inicio de Google hace referencia al primer aterrizaje controlado en el núcleo de un cometa con un doodle que representa a la sonda espacial Philae.
A diferencia de sus ya conocidos y multicromáticos doodles, la compañía de Mountain View utilizó en esta ocasión solo tres colores, el negro, en representación al espacio sideral; el azul, utilizado en las letras de su logotipo y el gris, que da color a Philae, cuyo descenso al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko duró alrededor de siete horas antes de aterrizar.
El buscador de Internet colocó está imagen en su página de inicio debido a que es el primer descenso de una nave hecha por el hombre a un cometa.
La Agencia Espacial Europea (ESA) detalló que el núcleo del meteoro será estudiado por los próximos dos años por aparatos científicos de institutos de Europa y Estados Unidos.
El motor de búsqueda en Internet fundado por Larry Page coloca en su página de inicio imágenes deportivas, culturales e históricas que dan cuenta de acontecimientos importantes en el ámbito global o local y en la actualidad suman alrededor de dos mil doodles.