Unidos saldremos adelante: Jesús Zavala

La unión hace la fuerza. Haciendo a un lado los tropiezos recientes, en Rayados se enfocan para obtener la victoria ante Chivas, en el duelo pendiente de la J8 del Apertura 2014.
Ante el bajo nivel mostrado en el torneo, Severo Meza aceptó todo tipo de críticas de la afición, quienes se han manifestado en las últimas semanas mediante pancartas en contra del equipo.
«Sabemos que tenemos que trabajar, estar unidos, el equipo está consciente de que no se han hecho las cosas como hubiéramos querido, hay que estar bien compactos para salir de esta mala racha».
«La afición siempre va ser libre de expresar su inconformidad, los primeros que sabemos que estamos mal somos nosotros, todos queremos que el equipo esté bien y nosotros los principales en hacer eso», declaró.
Para salir adelante, el defensivo apuntó a ser regulares admitiendo que Monterrey no ha jugado bien a lo largo de 90 minutos.
«(Ha faltado) actitud, no podemos tener partidos medio tempo bien, medio tiempo mal, sabemos que dejamos hacer cosas, es momento de trabajar, es la forma de salir adelante y pensar en ganar que estamos ahí para luego pelear por la Liguilla, que es lo que deseamos», finalizó.