No hay medias tintas: «Chato» Rodríguez

En Santos Laguna no hay medias tintas, o se califica y se pelea por el campeonato o se fracasa sin importar el campeonato de la Copa MX. Así lo reconoció el mediocampista albiverde Juan Pablo Rodríguez al afirmar que los comarcanos deben disputar cada certamen en el que participan.
«No, ya lo hemos venido diciendo, para la institución los dos torneos son primordiales, se consiguió uno pero si el otro no se llega a conseguir se fracasaría. No hay medias tintas, aquí se consiguen los éxitos o se fracasa porque el equipo tiene que estar peleando cualquier torneo», confesó el escudo de contención.
El «Chato» dejó en claro que el sábado 22 de noviembre se jugarán su última carta visitando al Puebla, por lo que se pueden salvar las malas actuaciones del pasado reciente.
«No hay de otra, creo que todo lo irregular que fuimos durante el torneo, todos los partidos en que no se pudieron conseguir puntos se pueden salvar con noventa minutos de mucha entrega y sacrificio».
Finalmente comentó que, por ser un torneo aparte, si se califica a la Liguilla se les debe considerar favoritos al título.
«La Liguilla es un torneo aparte, y sin duda, el hecho de entrar y en la forma en que entraríamos, más motivados, con envión futbolístico bastante bueno, luego de ganar la Copa en tan pocos días pero lo más importante es enfocarnos en los noventa minutos en Puebla, prepararlos desde ya aprovechando el partido contra Querétaro».
Javier Orozco continúa satisfactoriamente con la rehabilitación del bíceps femoral derecho por lo que se espera reciba el alta médica en cualquier momento.