Luis Loroña, baja del Tri de JCC

El técnico de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos, Raúl Gutiérrez, informó que Luis Loroña fue dado de baja por una lesión y su lugar será ocupado por el delantero de Chivas, Ángel Zaldívar.
Una lesión en una de sus rodillas le impedirá a Loroña participar en el Tri que peleará por la Medalla de Oro en Veracruz, y por ello el «Chelo» Zaldívar, quien ya forma parte de la plantilla de Chivas de Primera División, fue convocado por el técnico.
«Tuvimos una baja sensible porque Luis Loroña estaba pasando por un buen momento, sin embargo tenemos otro muy buen jugador que es Zaldívar y estamos completos, con ilusiones de irnos al Puerto a ganar», sentenció el técnico a la emisión radiofónica «Súper Gol».
El «Potro» destacó las condiciones de Zaldívar Caviedes, atacante del equipo tapatío quien llegará en lugar del elemento que juega para Gallos Blancos.
«Desde la última concentración que tuvimos hace un mes, empezamos a ver su evolución, después lo refrendó en su club pero tristemente se lesionó de la rodilla y vamos a pensar que seguimos teniendo gente capaz. (Ángel) Zaldívar llega en su lugar y es un tipo que ha estado en el proceso con nosotros, sabe de qué se trata y esperamos compensar eso», expuso.
En el caso de Hedgardo Marín, defensa de Chivas que de última hora se informó que no concentraría con este representativo nacional, el técnico Raúl Gutiérrez reveló que lo esperarán hasta después del juego de este sábado, donde Chivas enfrentará a Rayados, en duelo pendiente por la Jornada 8 del Apertura 2014.
«Se integra después del partido de Monterrey, fue el acuerdo que tuvimos con su club y creo que al ser un jugador que ha estado en todas las convocatorias nuestras, es un caso distinto», sentenció.
Al tratarse de un referente de esta Selección, el «Potro» tiene argumentos para esperarlo, luego de que formó parte de todo el proceso.
«Obviamente es un tipo que ha venido participando prácticamente todo el proceso desde enero, en este tiempo no era tan tomado en cuenta y qué bueno que eventualmente fue tomado en cuenta para su equipo, lo vamos a tener y para nosotros es un jugador importante como los que están acá pero en una situación distinta, por eso decidimos que se integrara después», señaló.