ASL mantiene su objetivo de lograr el ascenso

El presidente del equipo de futbol Atlético San Luis Jacobo Payan Espinosa garantizó que el futbol profesional en nuestra ciudad no corre ningún riesgo, ya que se continúa trabajando para poder ascender al máximo circuito lo más pronto posible que es realmente la forma en que la afición potosina desea tener futbol de primera división.
Aseguró que la llegada a nuestra ciudad del equipo Morelia, sólo se daría con el apoyo de otros empresarios, pero recalcó que al momento no se ha realizado una oferta de compra por el equipo michoacano o de cualquier otro equipo, que en un momento dado quisiera salir de su ciudad. Afirmó que el objetivo, es el de continuar trabajando para crear un equipo con una base sólida de jugadores que de preferencia y en su mayoría sean potosinos; «así podremos aspirar más adelante a consolidar un buen equipo en la primera división, que este apuntalado con algunos refuerzos; para eso se está trabajando de muy buena manera con la escuela de futbol y con los Centros de Formación de las Fuerzas Básicas, así como con el equipo de Segunda División».
Señaló que para el próximo torneo el equipo dará de baja a algunos jugadores que finalizan contrato con la escuadra local, mientras que otros más que a pesar de que aún tienen contrato se les pondrá transferibles, pero en caso de que no encuentren acomodo en otros equipos permanecerían en la institución potosina. Agregó que también se buscará reforzar al equipo con tres jugadores de calidad que ocupen las posiciones de defensa central, volante por izquierda o creativo y un centro delantero.