Se salva de linchamiento tras arrollar a persona de la tercera edad

Un chofer de autobús de pasajeros de la línea Triángulo Rojo se salvó ayer de ser linchado, en San Bartolomé Tlaltelulco, después de atropellar a una persona de la tercera edad.
Los pobladores intentaban hacer justicia por su propia mano, luego del accidente, pero el conductor se metió a su camión y cerró la puerta, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre, en las inmediaciones de la delegación de esta comunidad. El hombre arrollado es Armando Rojas, de 67 años de edad, quien trabaja como barrendero de la comunidad y fue trasladado al hospital Doctor Nicolás San Juan, de la ciudad de Toluca. A decir de los vecinos ya se han registrado varios accidentes provocados por choferes de la empresa responsable, por lo que rodearon el camión tratando de sacar al conductor, quien como pudo se resguardó en su unidad hasta la llegada de los elementos policiacos. La gente exigía que el chofer permaneciera en ese lugar hasta asegurarse de que la empresa transportista garantizara el pago económico integral por los gastos que derivaran para la atención del afectado, además reclamaron que la Secretaría de Transporte revoque la concesión de la ruta a la empresa Triángulo Rojo, dueña de la unidad de transporte.
Por más de tres horas, el diálogo entre ambas partes transcurría sin acuerdos y la policía decidió trasladar al chofer para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por lo que dio inicio otra trifulca y tensó el ambiente, sin embargo, luego de casi una hora por fin se llegó a un acuerdo.