Muere gendarme por disparo de arma de otro agente

La PF señala que un agente, adscrito a la Gendarmería desplegada en Veracruz, murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego ‘derivado del posible manejo inadecuado del arma de cargo de otro elemento de la corporación’
Un agente adscrito a la Divi-sión de Gendarmería de la Policía Federal (PF) desplegada enVeracruz, identificado como Luis Armando «N», murió consecuencia de un disparo de arma de fuego »derivado del posible manejo inadecuado del arma de cargo de otro elemento de la corporación».
En un comunicado, la PF de-talló que la muerte del policía tercero ocurrió anoche en la ciudad de Xalapa dentro de una habitación de hotel donde se hospedan tres efectivos federales.
El policía Luis Armando, de 23 años de edad, «recibió atención médica pre-hospitalaria por paramédicos de la Policía Federal, sin embargo, perdió la vida en el lugar», agregó. De acuerdo con la corporación, el Ministerio Público del Fuero Común tomó conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.
«El presunto responsable está a disposición de esa representación social para el deslinde de responsabilidades».
Dijo que los deudos del agente fueron notificados de lo sucedido y se les brinda ya todo el apoyo institucional.
«La Policía Federal lamenta lo sucedido», añadió.