«Te ves horrible», le dijeron a Mark Wahlberg por adelgazar

Mark Wahlberg dijo que el director de «Transformers» Michael Bay «se friqueó» luego que el actor perdió casi 30 kilos (60 libras) para interpretar a un profesor universitario venido a menos en su nueva película, «The Gambler» .

Wahlberg comenzó a reducir su afamada figura musculosa saltando cuerda y apegándose a una dieta líquida cuando terminó de rodar «Transformers: Age of Extinction» el año pasado. Entonces filmó «The Gambler» , que se estrena el 19 de diciembre.

Los productores de «Transformers» llamaron a los actores para algunas escenas adicionales tras el rodaje de «The Gambler» , y Wahlberg no fue recibido exactamente con los brazos abiertos cuando llegó a una fiesta en la casa de Bay a principios de este año.

«Me dijo, ‘¡Te ves horrible! ¿Qué vas a hacer? Tenemos que filmar en cinco semanas»’, relató Wahlberg en una entrevista previa al estreno de su nuevo filme en el AFI Fest el lunes por la noche.

» Probablemente recuperé 18 kilos (40 libras) , pero para él no era suficiente «, dijo el actor de 43 años. » Él es un perfeccionista. Estaba más enojado que mi esposa (Rhea Durham) . Quiero decir, mi esposa estaba un poco asustada de verme perder tanto peso, pero él de verdad se friqueó».