La rubia sexy que busca el lugar de Pamela Anderson

Courtney Stodden, de 20 años, aspira a ser elegida para la película de Baywatch. Dicen que el mundo le pertenece a los que se animan a soñar. Y la rubia modelo Courtney Stodden sí que lo hace: Con apenas 20 años, aspira a ser elegida como la sucesora natural de Pamela Anderson para Baywatch, la película inspirada en la emblemática serie de salvavidas que se encuentra en una tempranísima etapa de pre-producción.
Como para ir calentando motores -y aunque nadie ha dado demasiadas precisiones acerca de quiénes serán parte del proyecto ni cuándo se comenzaría a filmar-, ella se calzó un traje de baño rojo y salió a corretear por la costa, dejando bien a la vista sus curvas y sus intenciones de ponerse en la piel de la sensual C.J. Parker. ¿Conseguirá quedarse con el rol? Eso no lo sabemos, pero sí nos consta que la chica no suele quedarse con el «no» como respuesta.
Inspirada por la carrera de Pamela, Courtney estaba obsesionada con convertirse en una conejita de Playboy, pero fue rechazada una y otra vez por el visionario Hugh Hefner. Lejos de quedarse llorando en su casa, la chica se sacó las ganas cuando posó para la morbosa Girls & Corpses, una revista dedicada a fotografiar mujeres desnudas con imitaciones de… cadáveres. Pero la rubia ya era conocida por algo que fue centro de debate en la televisión estadounidense: a los 16 años, contrajo matrimonio con el actor Doug Hutchison, de 54. Más allá de estos «puntos altos» en su camino a la fama, la modelo probó suerte como cantante y actriz.
y también participó de la versión británica de Gran Hermano: famosos.