Arrestan a vocalista de Zoé y él arremete en Twitter

León Larregui, vocalista de la banda Zoé, reveló en su cuenta de Twitter que fue arrestado y después publicó algunos mensajes agresivos en la red social.
El sábado, la banda cerró en el Foro Sol su gira Prográmaton y al final del show Larregui emitió un discurso relacionado con Ayotzinapa. «México está sangrando. ¿Qué más tenemos que aguantar para decir basta? Por el simple hecho de exigir el derecho a una vida justa significa que te van a desaparecer o matar, ¿qué es esto? Soñemos por el México que queremos y hagámoslo realidad sin miedo. En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad, pero en uno oscuro sólo un foco puede iluminarlo y ese foco podría ser Ayotzinapa», señaló el cantante.
Ayer por la noche, en su cuenta de Twitter escribió un mensaje en donde pedía la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.
Después escribió:
» Me acaban de arrestar y violenciar unos neanderhales no me dan meido… Que ae vayan a la verga…me pueden matar pero eso no nos va a parar» (sic)
Y en el siguiente mensaje señaló:
» País de mierda en que vivimos».
El conductor Javier Poza, en su programa radiofónico, comentó que se comunicó con gente cercana al vocalista y le comentaron que Larregui acudió a una cafetería, pero no le quisieron vender café y entonces el incidente creció, llegó la policía, fue arrestado y después liberado, pues pasó la noche en su casa.